apoyos2El Primer Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad de Vicente López recibió el apoyo de tres empresas, cuyo aporte resulta indispensable para la realización del evento.

Dannemann Viajes Lufthansa City Center fue la agencia que en el año 2013 organizó el viaje que 20 concurrentes -y los 10 profesionales que los asistieron- de Senderos del Sembrador compartieron durante 8 días  en Bariloche. Con su Apoyo al Congreso, Dannemann Viajes sigue demostrando que el Turismo Inclusivo nos hace una mejor sociedad y es comercialmente viable.

 

También se sumó Granix, la empresa argentina que desde 1960 apuesta a lograr "una mejor calidad de vida a través de una mejor nutrición" y que, según explica en su web, entiende que "un buen negocio se basa en la verdad, el respeto y el compromiso con la comunidad".

Y hace unos días se incorporó como auspiciante GRAMTOR, firma especializada en la fabricación de fijaciones para la construcción.

Los organizadores del Congreso agradecemos profundamente el compromiso de estas empresas con la producción de un aporte que tenga impacto directo en la vida cotidiana de personas reales y colabore efectivamente en mejorar las condiciones de inclusión social.

ACCESIBILIDAD

ESCUCHÁ LOS AUDIOTEXTOS O HACÉ CLIC ACÁ PARA ENTRAR A LA WEB LECTURA FÁCIL

Organizan

logo senderos nuevo 2015

logo muni vte lopez

 

PARTICIPA

Logo UM

Timber by EMSIEN-3 LTD